jueves, 18 de diciembre de 2008

Version - Mark Ronson


A: un disco que les puede gustar a todos porque pueden conocer distintas canciones. Don Marc hace lo que quiere. Es un buen disco aunque espero T complemente esta reseña, ella es la fan, ya también ire poniendo discos que a mi me nazca compartir.

T: Antes de comenzar la reseña, quiero felicitar a todos los lectores de este blog, pasen unas bonitas vacaciones y fiestas con sus seres queridos y demás cursilerías. Por mi parte, éste será mi regalo navideño, espero les guste la música del buen Marc. Ahora sí, a lo que voy...

Tercer y último día del Lollapalooza, pocas bandas interesantes a decir verdad, entre los Black Kids y Kanye West, mi corazón y oídos estarían reservados para el escenario MySpace a las siete con quince minutos. Mark Ronson. Productor, megaproductor. Macroproductor, qué productor! La puesta de sol y Eleanor Rigby interpretado por la Versionband, metales, cuerdas, el ex bajista de Jamiroquai (admitámoslo, era lo MÁS interesante de esa banda), y Mark, Mark y su guitarra, su traje gris y aquellos pantalones ajustados. La variété musical comenzaba: la última presentación de esa gira. Muchos covers, noche karaoke asegurada. Había escuchado algunas veces su disco previo al concierto, pero lo que vi esa noche es casi indescriptible. Energía, entrega, compromiso, excelente sonido, excelente show, muchos invitados, recorrido musical por diversos géneros. Eclectic and electric. Entre las piezas más atractivas del setlist figuraron Toxic (original de Britney) rapeada por Tiggers, la aparición de Kenna en Amy, Oh my god! (aunque no era Lily fue lindo), Just interpretada por Alex Greenwald, vocalista de Phantom Planet, quien, después de regalarnos esa versión extremadamente buena, tocó juntocon su banda aquella canción de entrada de The O.C. -welcome Newport beach! Californiaaaaaaaaaaa, here we cooooooome-. Para terminar, el clásico Valerie (el cual yo no sabía que era clásico hasta que escuché a toooodo el público coreándola) y Stop Me, a cargo de Daniel Merriweater, ese australiano simpático, al cual se le unieron en el escenario el resto de los invitados para envolver a todos los asistentes en una euforia sorprendente. Mark Ronson fue una de las mejores presentaciones del festival de Perry Pharell, sin duda alguna.



descargar

No hay comentarios:

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.