viernes, 20 de febrero de 2009

Around the world - Señor Coconut


A: Fue semana de jazz en la superior, fui dos días. Después de presenciar lo que yo creo ha sido una excelente interpretacion de Africa de Coltrane, me digo a mí mismo "mí mismo, debes ver si en el ipod traes esa cancion de Coltrane". Pues no, no la tenía. Llegué a mi casa y busqué un disco en internet que tuviera la dichosa canción, lo encontré y lo bajé. Con esa buena mercancía le dije a mi amigo babuchas que le tenía un bune disco y el me dijo "yo te tengo un buen blog". Me lo pasó y me encontré con estos sujetos Señor Coconut and his orchestra. La portada bastante simpática me agradó y pues dije, que mas da, lo bajé. Coño que buen disco, Corcovado por ejemplo e suna excelente adaptación, y algunos cunaod lo escuchen diran "ah no mames esta la cancion de la pepsi", todo en ritmos bailables y bastante alegres. Un muy muy buen puto disco!
T: La cumbia es lo de hoy. Y la salsa, el merengue, cha cha cha, danzón, en fin, América Latina es, de acuerdo con nuestra época, exótica y por ende, interesante. Las disqueras no pierden ninguna oportunidad y múltiples recopilaciones llenas de covers han sido reinterpretadas con estos peculiares ritmos y esa cadencia sanguínea de trompetas, uno, dos, cha cha cha. El resultado de estas curiosas fusiones no siempre es positivo, cae en el mercantilismo y a ratos se torna tedioso, plástico y, lo peor, predecible. Pero "Us talk" nunca le traería a usted, estimado blogger, algo que no consideremos apto para sus oídos. Renuente me dispuse a escucharlo (fue idea de A), pero Señor Coconut And His Orchestra me sorprendieron. Sin miedo al reto, tiran los dados y cierran los ojos, abarcando géneros y artistas opuestos. Una contradicción sonora, que va desde Sweet Dreams de Eurythmics hasta la épica adaptación de Around the World, original del dúo francés Daft Punk.

Si hoy se despertaron creativos o buscan algo que altere su rutina, si su espalda les duele y sus piernas exigen algo de movimiento, descarguen este disco, inviten a la persona que se encuentre más cerca y a bailar se ha dicho!


descargar

3 comentarios:

Pesadilla dijo...

Pues la verdad es que es un disco excelente, creo que la mejor palabra para definirlo sería "fresco", muy buena elcción, saludos!!!

Oye por cierto el rapidshare me dice que ya pelas mi servicio gratuito y tengo q esperar minutos y minutos para bajar las cosas, es esto normal?? es eso o pagar los 6 euros??

Saludos y gracias

Adam Vázquez dijo...

muy normal, tu nadamas espera los minutos que te diga, esto generalmente ocurre si quieres bajar discos seguidos. que bueno que te haya gustado el disco

matias dijo...

Muchas gracias te felicito por tu blog es excelente

podrias postear el album que se llama Señor coconut present coconut fm legendary latin club tunes.. porfa que no lo encuentro y es muy raro saludos y de nuevo gracias mi correo es mattrix74@live.cl

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.