viernes, 6 de marzo de 2009

Gling Glo - Björk


A: Todos los buenos blogs de música tienen varios discos de Björk y de protno me di cuneta de que en mi blog sólo hay uno, el Debut, y que lo puse hace como un año, fue el segundo disco, cunaod apenas estaba averiguando como se hacía esto de bloguear. En fin, como ya les habia dicho hace tiempo, fui al jazz de la superior, y entonces bajado discos Babuchas me recomendói este, de björk jazzerón y yo no pude resistirme y que bueno porque es un excelente disco y hasta donde yo sé, uno no muy común. Espero que les guste y pronto espero subir el de los B-sides.



descargar

No hay comentarios:

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.