martes, 29 de noviembre de 2011

Acoustic-The Cardigans

Les dejo el link, sin imagen ni nada, porque este blogs esta súper abandonado, es como si de plano no me importara, tal vez un día vuelva a tomarlo con más fuerza. De cualquier manera les platico, parece que en alguna estación de radio o en algún tipo e programa fueron los Cardigans a grabar algunas cositas que parecen en vivo, es un unppluged jaja peor muy precario, de manera que es "acústico". El disco es una delicia, algunas canciones fallan en mi opinión, como communication o for what it's worth, pero escuchar erase/rewind o my favourite game es formidable. Soy muy fan de este grupo, a ver si no nos quitan el post.

1 comentario:

tan...* dijo...

Este sábado santo es de nostalgia querido gang, increíble leer todas nuestras entradas y ver qué discos subías en ese lejano 2008. Espero estés muy bien, te mando un abrazo, T.

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.