miércoles, 30 de enero de 2008

Debut (Ojalá todos debutaran asi)

ePhotobucket

No hace falta presentarla. Es Björk y punto. Sin embargo yo siempre he defendido esto de que los primeros discos son de lo mejor porque generalmente son con los que el artista trabaja más antes de darse a concoer, yo se que Björk ya habia trabajado con The Sugarcubes pero este es su primer trabajo solista. No importa realmente nada de lo que yo opine, solo escuchen el disco es excelente, lo que si les puedo decir es que cuando más lo disfruté estaba en un estado de letargo padrisimo como antes de quedarse dormido. Muy bueno porque imaginé cosas. (No, no me drogo chingá solo soy raro)

Por cierto de pasada vale la pena comentar que me voy a valer d ela fama de Björk para promocionar el disco de abajo ya que Björk entre otros colaboradores tuvo a Mike Patton grabando con ella el Medulla. Patton participó en las dos primeras canciones del disco en cuestion.

http://www.4shared.com/file/36447917/c7cdf3ae/Debut.html

1 comentario:

Rafael Phrenesis dijo...

creo que bjork a sido un icono musical pero, ella misma lo dice se enfoca al pop, espero sus rolas no bajen de nivel

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.