miércoles, 30 de enero de 2008

Primera Publicacion

En esta primera publicación quiero aclarar de que se va a tratar este blog

Musica

Es poco probable que publique algun escrito, incluso es poco probable que haga un analisis profundo del disco que trate, ya que son pocos los discos que lo valen
En fin enjoy, descarguen agusto

Por cierto independientemente de que esten aqui o no, como amantes de la musica es su obligacion (segun yo) tener algo de

The Beatles
The Rolling Stones
Nirvana
John Lennon como solista
Michael Jackson
Mike Patton
Steven Wilson
RHCP
Radiohead
Bjork
Black Sabbath
Bob Dylan
Daft Punk
Depeche Mode
Incubus
Mecano
Pink Floyd of course!!!
Queen
Yes

por lo menos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, es padre encontrar un sitio en el que se comparta la música y comentarios que nos inviten a escuchar algo agradable o que nos dé una idea sobre los álbumes.

¡Gracias Adam! Buena idea sigue adelante.

tan...* dijo...

Me agrada tu referencia a Mecano y quiero leer tu best seller de xavierita... Creo que por eso mi mamà me tiene prohibido ponerle asì a mi hija, pero no me importa!

Anónimo dijo...

que mamoooon

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.