miércoles, 9 de julio de 2008

Dream Theater y sus fans

Ok fans, tal vez fue un poco arriesgado decir que Dream Theater carece de feeling y que funcionan como un reprodctor midi. Más bien fue muy arriesgado; pero al mismo tiempo yo quería saber cuales eran las opiniones de los que relamente saben y pueden ejemplificar, tal vez guiarme un poco en lo que debo escuchar de la banda y es que yo ya me había hartado de las marañas de los guajolotasos de la granja Malmsteen y no encontraba algo pegador. Luego me encontré ese disco de covers de maiden y bueno...

De acuerdo, ahora ya tengo sugerencias, ya veremos que pasa con Dream Theater y Adam Vázquez (cuestión por la que Rudes y Petrucci han declarado no poder dormir).

No hay comentarios:

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.