lunes, 11 de agosto de 2008

Gogol Bordello - Gypsy Punks


Iba yo en el coche con mi padre de regreso de comprar unas bocinas para mi cuarto. El eje 6 a las siete de  la noche no sabe lo que es estar despejado, además llovía. Mientras Mateo Vázquez dormitaba yo escuchaba Radio Ibero, mi nuevo descubrimiento (abstenerse de comentar sobre esta circunstacia). De repente la frase "Drop the charges!" llamó mi atención, un poderoso riff de guitarra y de repente un ritmo que no podía ignorarse se apoderoó del auto. Puse atención al  nombre del artista "Gogol Bordello". Llegué a mi casa, baje el disco donde viene al canción que escuché y sinceramente mis bocina no pudieron pedir  un mejor estreno.

Para llamar a un más su atención pondre esto:

Eugene Hütz: Voz, guitarra acústica, percusión,- Ucrania 
Sergey Ryabtsev: Violín, Backing Voces - Rusia 
Yuri Lemeshev: Acordeón, Voces - Rusia 
Oren Kaplan: Guitarra, Voces - Israel 
Thomas Gobena: Bajo - Voces - Etiopía
Eliot Ferguson: Bateria, Voces - Florida. 
Pamela Jintana Racine: percusión, Voces,Danza, Tailandia 
Elizabeth Sun: Percussion, Voces, Danza, Tailandia
Pedro Erazo: - Ecuador

Descargar

3 comentarios:

tan...* dijo...

Aún no lo bajo, pero se ve prometedor... Jaaaa, en serio no podemos molestarte abiertamiente con respecto a radio ibero?

Unknown dijo...

Buenas! Todo en orden?

No sé si te acordás de mi blog, Soy del Montón, pero te quería comentar que ahora también saque un FORO exclusivamente para hablar de música. Por si te interesa chusmear un poco te dejo la dirección:

Soy del Montón Foro

Un abrazo.

Anónimo dijo...

yo molestaría kon lo de radio ibero... pero sinceramente no se me okurre ninguna kritika original y komika... ja! yo lo bajé antes ke todos!!! esta bueno... y exotiko... a ver si pones algo de Animal Collective, los konoces?? un buen buen viaje... los videos son otro pedo.. te rekomiendo "Fireworks"... saludos!

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.