martes, 5 de agosto de 2008

Regina Spektor - Begin the Hope


La pregunta es sencilla. ¿Quién no ama a Regina Spektor? La respuesta también es fácil, quien no la haya escuchado y según yo eso es demasiada gente, a menos que de pronto todos hayan empezado a ver Vh1, cosa que yo no hago por lo que mi buen gusto e integridad han sido cuestionados (no la verdad no).

Es un bonito disco este que les presento. Un sujeto me la presentó comparándola con Björk. Para los que no gustan de Björk les tengo una buena noticia, es una mala comparación, los que gustan de Björk saben que no hay nadie comparable con ella (lo cual tampoco es necesariamente bueno, sólo en su caso).

Entonces yadayadayada, escúchenlo.



Descargar

2 comentarios:

Carlos Patinho dijo...

UUY, te acabo de ver en Musica +, va, me late, te cargaré a mis links, aparte por que hast ahora leí tu comentario, pero hace unos días bajé el vientos y lugares, gracias por ese discazo, te doy mi msn crlsprogresive_yesctte@hotmail.com

vale pues,
suerte

tan...* dijo...

me encanta tu descripción de miss Spektor. Saludos melomanito...

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.