domingo, 7 de septiembre de 2008

The Kooks-Konk


A: Dado que se acerca el motorkr y que quiero ir, me dispuse a conocer a una de las bandas que vienen y son importantes a dicho festival. Compré el disco de estos sujetos y mientras iba en el auto escuchándolos me di cuenta de que los $159 habían valido la pena. Mientras afuera llovía y la gente se guarecía yo me fundía con un rocksito alegre que me invitaba a ser alegre. Con sólidos riffs de guitarra me iban agradando más y más aunque debo decir que a ratos resonaban en mis oídos caracterísiticas de The Hives pero nada grave. Yo creo que este es uno de esos discos que sí pueden gustarle a quien sea.

T: Los segundos discos nunca son fáciles. Y menos después de joyas musicales e innovadoras como el Inside In/Inside Out, la muy alabada primera producción de The Kooks. Luke Pritchard y compañía consolidan su status de indie rockers declarados/ folk songwriters con 12 canciones agradables y digeribles, con letras sencillas que abren la posibilidad de identificación universal, todos hemos experimentado esos deseos poco modestos y melosos, wacala con el amor en días soleados, asquerosamente hermosos. Sí, es un disco más maduro y asequible, pero ¿innovador? En algunos momentos puede resultar monótono y lleno de déjà vus melódicos. Sí, es un buen disco, y a pesar de ello, no rompe el estigma de su predecesor.



Descargar

No hay comentarios:

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.