viernes, 1 de febrero de 2008

Otro de T/D/F- All eternity




Decidí ponerlo de una vez por dos cosas. Al poner el Jaded me decidí a escucharlo, pero me llamo mas por alguna razón el All Eternity, que es el primer disco. Supongo que es por esa extraña inclinación que siento por los primeros discos de las bandas. El hecho es que lo escuché y me acordé de lo bueno que es, o de lo mucho que me gusta. La otra es porque una amiga lo quiere y me dijo que si lo podía subir en algín momento. Asi que para mi amiga y para todos aqui esta este agradable disco de To Die For. Si bien puede ser considerdo metal, no es excluyente de los que no tienen particular gusto por lo pesado, mas bien es muy light y puede gustarle a quien sea.

No hay comentarios:

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.