jueves, 28 de febrero de 2008

End of an Era


Me trataba de acordar de cuándo fue la última vez que fui a un concierto de metal. Un concierto donde realmente sintiera la música. Fue el Live N Louder en que vino Nightwish y Therion entre otras bandas. Me acordé que esa fue la última vez que Mexico vio a Nightwish con su alineación clásica, la que llevó a la banda al triunfo. Ahora vendran creo en mayo con la vocalista Anette, sombra apenas de la poderosa voz anterior, Tarja Turunen. A mi me entristeció que se fuera Tarja, no me gustó el nuevo disco y dudo ir a verlos nuevamente. El último vestigio de Tarja, es este disco, End of an Era, porque fue el concierto final de una gira que concluyó con la expulsión de la vocalista. Espero lo disfruten

No hay comentarios:

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.