miércoles, 2 de abril de 2008

Air - Moon Safari


Nuevo mes, nuevo disco. Justamente lo estoy escuchando hoy sólo para convencerme de lo bueno que es. Agradezco -infinitamente- a Japhet por haberme pasado este disco aunque siendo completamente honestos, fue por un intercambio que hicimos y él fue el ganón (no considero necesario comentar más acerca de este trueque, pero fue algo sencillo, no quiero elucubraciones oscuras...).

Hace unos dias decidí compartir un poco de la música que tengo con una compañera de la escuela. No había pelado mucho el disco pero hoy que la vi me dijo "Ayer me hiciste feliz porque incluiste el (este disco) y me gusta mucho y no lo tenía" (o algo similar). Ese fue el estímulo que me indicó que sería buena ideas "hacer feliz" a más gente y por eso aquí lo pongo al alcanze de todos.

http://rapidshare.com/files/104431344/Moon_Safari.rar

1 comentario:

Rafael Phrenesis dijo...

no no no mames , no puedo contar como el dia era tranquilo y silencioso hasta que me encontre con el blog y baje este disco NO NO mames que buena musica, no lo dejare de escuchar . mil gracias dador universal de musica O positivo

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.