martes, 22 de abril de 2008

Lacrimosa - Durch Nacht und Flut


Trato de resarcirme de ese mal defecto de no poner discos. Éste es un single de Lacrimosa, un grupo que puede no gustar a muchos, hay que tener ese dejo melancólico o estar en una situación ligeramente deprimente, tener un "mood darky". Hay que estar dispuesto a escuchar el choque del alemán, lengua que a muchos nos parece un poco agresiva, con música suave. Sinceramente no entiendo las letras, pero es esa musicalidad y ese choque que resulta, a mi parecer, tan agraciado, el que me convence y persuade a escuchar a Lacrimosa. Además hace lo compartí con una compañera en una situación que se empezaba a convertir en una especie de "Autopista del Sur" (que es un cuento de Cortázar, sí, estoy presumiendo presuntuosamente que he leído cosas de Cortázar), con buenos resultados; le gustó el grupo y las canciones.

Por último les comento que este es un "Special Edition", no tengo idea porque pero espero que lo disfruten.







http://rapidshare.com/files/109700453/Durch_Nach_und_Flut_Special_Edition_.rar

3 comentarios:

Dante Martín dijo...

Ese single es del Disco ECHOS, mi favorito de lacrimosa. Y por si no lo sabes, te comento que en la edicion especial del cd viene como bonus track ese tema cantado en español. Buenisimo. Muy buen blog. te visitaré a menudo!!

tan...* dijo...

Compañera y no amiga? Jajajaja sí, sí me gustó Lacrimosa. Eso que tú describes como choque entre agresividad y melancolía es lo que produce la belleza de su música.
Ya posteé algo nuevo Su madre Alan, no esperes nada objetivo de mi blog, je!

Anónimo dijo...

Que tal !!

Tu blog me parece bastante bueno, en general siempre recomiendas muy buenos discos. Escribo para recomendarte mi blog http://my.opera.com/orionblack/blog/ si te agrada podríamos hacer un intercambio de links.

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.