viernes, 11 de abril de 2008

Peticiones suspendidas

Tenía toda la intención de contestar al instante pero últimamente no hago más que tarea, tarea, tarea... Me duermo a la una y me despierto a las seis y media, duermo cinco horas y media si bien me va, creo que es síntoma de que estoy dejando de ser un niño... no quiero ser adulto.

Pero en fin, compartir es muy fácil. Una buena banda ancha también ayuda. Nos metemos a http://rapidshare.com/. Después vemos una parte del menú que dice "Free Zone/Colectors Zone Login."

Ahi damos clic. Después hasta donde recuerdo todo es muy fácil. Te registras, pones tus datos, mail, ya sabes lo común. Asignas un nombre de usuario y una contraseña y listo, tienes una cuenta en rapidshare.

Ya estamos listos para subir un carchivo. Caso de que quieras subir un álbum, nada más hay que ponerlo en zip o rar para que sea un solo archivo. Rapidshare no te deja subir archivos superiores a los 100 megas, entonces hay que tener cuidado con eso. Hay un botoncito que dice "examinar", escoges el archivo que quieres subir. Ahora, hay tres "servidores" que te ayudan a subirlo, yo siempre uso Cogent porque no me ha fallado, en cambio Level(3) siempre lo ha hecho.

Cuando termina de subirlo, la pagina se reinicia y aparece un tablero donde esta el nombre del archivo que subiste. Dale clic y abrirá una ventana nueva. Esa es la página de donde puedes bajar el archivo que subiste y ahi mismo aparece el URL que le puedes dar a todo mundo para que baje tu archivo. Es bastante fácil la verdad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bn por ti que por fin sabes lo que es no estar de huevon todo el dia encabronandote con tus padres por nada ponte en chinga que ya no va a terminar , pero creeme que te va a dar mas satisfacciones ,chamaco huevón! un abrazo ! Hebert

K. dijo...

Groovy... ahora a inundar de metal el mundo.

Chido lido por el tipssssssss

Ahora podré tener la sección especial de BAJA TU DISCO.

Saludos.

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.