martes, 13 de mayo de 2008

Llevaba buen ritmo

Este mes de mayo había hehco el propósito de subir varios discos, romper mi récord personal pero siempre pasa algo. Llevaba buen ritmo cuando sucedió que tuve que prestar mi computadora y aunque me prestaron otra, incluso más poderosa que la mía, entre intsalar el winrar para comprimir los archivos y estar usando una compu que no es mía la verdad opté por tomar una pausa no sin antes postear esto.

Pero saben, puede que vengan un par de buenos discos. Ultimamente entre king crimson y yes he tenido buenos momentos acompañado con lo de siempre, Mr Bungle y ahora una banda que se llama Dog Fashion Disco. A excepción de Mr Bungle, el resto se lo debo a los blogs amigos que aparecen a la derecha.

Pero ¿quieren un disco de verdad?

Yo propongo por la calidad de sonido y por la variedad que chequen el último disco de NIN. Pueden encontrar el link en el blog de Kristian Espinal que también aparece a la derecha.

De una vez, por qué no.

¿Quieren un libro de verdad?

Lean "La Nausea". Me ha brindado maravillosos momentos jaja. Yo creo que lo haría con cualquiera.

Ya subiré algo, lo prometo.

3 comentarios:

tan...* dijo...

No sé cuál es tu parámetro de "buen momento" con respecto a La Náusea (sobre NIN no discutiré porque Trent Reznor es un bombón y se merece TODO). Sin embargo, no sé si la obra del querido Jean Paul haya sido escrita para que te de un "buen momento". A mí en lo personal, me hace mierda. No lo calificaría como bueno, sino como bello. La belleza de la desolación.

tan...* dijo...

"dé" lleva acento, Se me barrió, oops.

tan...* dijo...

Prometiste el mother's milk!
Yeah que me pusiste en tus blogs consentidos!

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.