domingo, 25 de mayo de 2008

Cabezas de Cera


Sucede que fue a ver a estos sujetos. Ya había escuchado de ellos y ya me habían dicho lo fantásticos que eran. Hasta un disco de ellos tenía pero nada se compara a verlos en vivo. Es fantástico ver que si hay músicos virtuosos en este país, no solo banditas mierdas que terminan siendo ídolos adolescentes, pero esas no nos ocupan ahorita. También verlos es deprimente porque hacen sentir poca cosa a cualquier iniciado (pero no terminado) en cuestiones musicales. Mis habilidades y las de mis amigos comparadas con las de estos sujetos son mínimas, son muy poca cosa, no queda más que escucharlos y abrir la boca con admiración y un poco de indignación.

Les dejo este link http://rapidshare.com/files/117641390/Cabezas_De_Cera.rar

3 comentarios:

El Vuduchail dijo...

buen grupo, hace poco me pasaron un Cd y suena bastante bien.
Saludos

Unknown dijo...

Actualizá che!

Anónimo dijo...

yo tengo el DVD, y la verdad son de 10!, la mejor banda de México, espero subas mas de ellos pronto, pues me se que el metalmusica es como que su disco mas poderoso, saludos y suerte

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.