viernes, 27 de junio de 2008

Placebo - Black Market Music


Sí, para quienes no lo crean... Placebo. No me gustaba y la verdad no puedo decir que es mi grupo favorito. Mi primer acercamiento a esta banda fue en la prepa en un "listening comprehension" con Special Needs. La canción no me pareció mala pero no me encantó. Bajé algunas canciones más y pues, no me convencieron.
Un buen día viene K a la casa y me dice algo parecido a "¿No tienes Placebo, cómo crees, ahí te va todo" Y lo escuché, y me gustó. Particularmente me gustó este disco, particularmente me gustó la tercer canción, Special K. Melódicamente me encanta, escúchenla y para los escépticos como yo, denles un chance. Blue American es una rolota también.

2 comentarios:

tan...* dijo...

Y qué me dices de Passive Aggresive y Heamaglobin? Tamb son excelentes. Qué gusto que hayas escrito más, ya te extrañaba...

K. dijo...

Creo que mis palabras exactas fueron:

"¿No tienes nada de Placebo? No mames, que pedo con tu vida, ahí te va todo..."

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.