martes, 10 de junio de 2008

Mr. Bungle


El primer disco de Mr. Bungle, banda cuyo vocalista es Mike Patton (dios musical). Yo me declaro fan absoluto del disco California y pensé que no me podría gustar de igual manera ningún otro pero Mike siempre lo logra. Son diferentes pero son muy buenos y si bien no tiene muchas cosas en comun, siempre esta la "locurita MP" que distingue a todos sus discos.
A mi me mgusta mucho de este disco squeeze me macarroni pero segun otros expertos en la materia egg, stubb a dub y carousel son mejores, la verdad todas son excelentes. Disfruten.

No hay comentarios:

Se trata de ....

Hacer un cuerpo complejo cuya riqueza radique justamente en la variedad de sus componentes. Es por eso que este blog no excluye a nadie por sus gustos, debe haber algo que pueda gustarle a cualquier persona.